25 may 2012

45 - La reproducción sexual






3 comentarios:

  1. Ahora entiendo por qué el jefe estaba tan contento el viernes. Ver a Batablanca trascendiendo fronteras ha sido una grata sorpresa, y encima la tira me ha encantado.
    Un saludo del pupilo del Dr. Litos

    ResponderEliminar
  2. Por las barbas de Darwin, qué pedazo de homenaje!!

    Pues no sabía yo el potencial que podían tener estos personajes embatados, en manos de alguien que de verdad sepa insuflar vida con sus lápices.

    Por lo demás, la historieta me parece fantástica; la viñeta del espermatozoide y el óvulo es sublime, la concisión divulgativa en su máxima expresión: "¿traes tu mitad? - aquí está - vale, pasa". Bravo. El único fallo, lo de la "nueva cadena de ADN" que ya hemos comentado; cada cromosoma es una única cadena de ADN en sí mismo; los cromosomas los tenemos por duplicado, cuando se juntan los gametos (que sólo tienen un juego de cada cromosoma)se vuelve a formar un conjunto completo de cromosomas "emparejados", no sé si esto se podría explicar en una viñeta tan breve pero bueno, que quede constancia en este repelente comentario.

    Gracias compañero, después de leer tus historietas tanto tiempo, de verdad que me siento halagadísimo. Oigs.

    ResponderEliminar
  3. antoniorandom05 junio, 2012

    realmente muy bueno el comentario de Gepetto. Sí, desde luego es bastante importante que la evolución nos ayude a mejorar nuestras máscaras.

    Saludos:-)

    ResponderEliminar

Manifiéstate