3 abr. 2012

41 - Mandan mensaje con neutrinos





8 comentarios:

  1. Fantástico! Una historieta excelente sobre el tema y graciosísima. :D

    ResponderEliminar
  2. Súper!!! Es buenísimo para mis estudiantes de Tecnología. Felicitaciones por esta obra

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm....los neutrinos son partículas con masa,muy pequeña pero "con" no "sin"...por lo demás genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, pero los neutrinos si que tienen masa

    ResponderEliminar
  5. mierda. corrigiendo!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Emérico González10 abril, 2012

    AH LE FALTA UN ACENTO, LE SOBRA UNA COMA....Y QUE DICE LA GENTE PENSANTE DE LA REVOLUCIÓN EN COMUNICACIONES QUE SE DESPRENDE DE ESTE EXPERIMENTO, NADA MÁS PIENSEN EN LAS POSIBILIDADES A DONDE NOS LLEVA.

    ResponderEliminar
  7. LO SIENTO, PERO CREO QUE ESTE LENGUAJE GRÁFICO NO CORRESPONDE A UNO QUE REPRESENTE EL CONOCIMIENTO MÁS ESPECIALIZADO.USAR UN LUCHADOR CON MÁSCARA DE FLORES Y MOVIENDOSE CON AGILIDAD EXAGERADA ES COMO MOSTRAR A UNO DE ESOS PRESENTADORES QUE EN REALIDAD NOO SE INTERESAN POR LO QUE ESTÁN PRESENTANDO. LUEGO PONER A UNAS PARTÍCULAS TAN ESPECÍFICAS COMO SI FUERAN POLLITOS VOLADORES... ESPERO HACERME ENTENDER: ES BUENO TRATAR DE HACER ACCESIBLE EL CONOCIMIENTO, PERO MEJOR SERÍA REPRESENTARLO SIN LA DISMINUCIÓN DE SUS IMPLICACIONES. ES NECESARIO QUE EL PENSAMIENTO COLECTIVO SEA MÁS EXIGENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha Entiendo la reaccion de algunas personas para con esta mierda, es obvio que somos individuos con un cerebro izquierdo predominante y faltos de un buen sentido del humor. Pero, hey! A quien le importa? Este no es pensamiento colectivo, es humor cientifico, y por ser estupido es tan bueno. Si buscas pensamiento colectivo estas en el lugar equivocado.

      Eliminar

Manifiéstate