23 ene 2012

33 - La corriente eléctrica







7 comentarios:

  1. ¡Cómo me alegro de que nuestro voceador favorito tenga ya su propio espacio! Aquí un fiel admirador.

    ResponderEliminar
  2. rafa! yo también me alegro! y también te admiro! será un extraño caso de super simetría??

    ResponderEliminar
  3. Que crack, la verdad esque es interesante encontrarse con un blog como éste, ya que unes ciencia con humor, y a la vez, gráficamente, otro fan que te llevas aquí tambien.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que hayas creado este blog, a mis primos de 10 y 11 años les está encantando y además estoy pudiendo darles solución a muchas preguntas que antes me hacían y que no podía contestarles de modo que me entendieran. Seguiré huracaneando.

    ResponderEliminar
  5. es curioso que les guste a los chavales porque en principio lo pense para adultos. jeje. pero bueno, toda audiencia es bienvenida. gracias!

    ResponderEliminar

Manifiéstate